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¿En que casos puedo cambiar o devolver un artículo?

Únicamente aceptamos cambios y devoluciones por Defecto de Fábrica y cuando un producto fue enviado al cliente equivocado en modelo y/o tamaño.

¿Cuál es el plazo para efectuar un cambio o devolución?

El plazo para reportar cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

¿DEBO PAGAR ALGO POR DEVOLVER UN ARTíCULO?

El flete para devolver el artículo es siempre gratuito. No tienes que pagar nada.
Una vez que nosotros recibamos el producto defectuoso, se cargará en tu cuenta como un SALDO A FAVOR el monto pagado para que puedas solicitarlo nuevamente ó bien utilizarlo en otro artículo. 

¿CóMO DEVUELVO UN ARTíCULO?

Lo primero será reportar la devolución o cambio a realizar, puedes hacerlo de las siguientes dos maneras:

1) En nuestro sitio www.purpuraylinofino.mx en la sección MI CUENTA > CAMBIOS Y DEVOLUCIONES > REPORTAR 
En donde deberás llenar la información general del pedido y adjuntar dos fotografías del producto a devolver en su área defectuosa. 

2) Enviando un e-mail a devoluciones@purpuraylinofino.mx especificando el número de pedido, defecto y adjuntar 2 fotografía del producto defectuoso en su área dañada. 

Nosotros te responderemos el e-mail enviándote adjunta una GUÍA DE PAQUETERÍA que deberás imprimir y presentar en ventanilla junto con el producto defectuoso bien empacado y cerrado en una caja en cualquier sucursal ESTAFETA.

Una vez que recibamos el producto se abonará como un saldo a favor ese dinero en tu cuenta. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PÚRPURA Y LINO FINO 2016

Únicamente aceptamos devoluciones por defecto de fábrica ó cuando un producto fue enviado al cliente equivocado en modelo y/o tamaño.
Independientemente de la marca, la devolución (el viaje de regreso del producto) es completamente gratuita para el cliente bajo las siguientes políticas:

El periodo para reportar defecto ó cambio es de 30 días hábiles después de embarcado pedido.
El periodo para reportar faltante en pedido es de máximo 2 días hábiles después de la recepción del pedido. 
Al momento de realizar una devolución se genera una nota de crédito quedando el dinero abonado en la cuenta del cliente para poder ser utilizado en compras posteriores.
El cliente podrá decidir si quedarse con el producto con defecto ó error, adquiriendo un 10% de descuento sobre el precio de lista de éste, que se quedará como un saldo a favor.
El producto a devolver deberá estar en su empaque original con envolturas y etiquetas.
No se aceptan cambios en mercancía usada, manchada, maltrada, etc.
No hay devoluciones en efectivo.
Una vez recibida la mercancía se cargará el monto del artículo en su monedero electrónico.
Si desea que se le envie nuevamente el producto, deberá cubrir un costo de envío de $150.00
En mercancía con descuento no hay cambios ni devoluciones. 

No hay excepción ni prórrogas para hacer válidas las devoluciones por lo que sugerimos revisar la mercancía al momento de recibirla.