•  

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Comprar con nosotros es muy fácil, tu eliges la forma que más te covenga.
A continuación te explicamos de manera muy general las cinco formas en que puedes hacerlo.

1) EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA www.purpuraylinofino.mx       

Únicamente tienes que ingresar a nuestro sitio y elegir del MENÚ el tipo de artículo que deseas, se te desplegará toda la gama de modelos de entre los cuales podrás elegir el que más que guste y se adapte a tus necesidades, presupuesto ó bien pedidos. También puedes utilizar el buscador para accesar más fácilmente a algún modelo en específico. Una vez seleccionado el artículo deberás especificar el tamaño y en caso de ser necesario el color.   Da click en el botón AÑADIR A CARRITO. Cuando hayas terminado de agregar todos los productos que quieras comprar a tu carrito de compras, deberás dar clic en el botón COMPRAR; en donde de una manera muy sencilla se te pedirán los datos relacionados al envío y pago de tu preferencia.      

Las ventajas de realizar un pedido utilizando nuestra tienda virtual son muchas, pero las más sobresalientes son que:
* Puedes hacerlo a la hora que desees de manera autónoma (ya sea muy temprano de mañana ó a altas horas de la noche) evitando así errores humanos en las cotizaciones, ya que todos los cálculos se hacen de manera automática.
* Puedes verificar que tu pedido sea el correcto en modelos, tamaños, colores… pues tú lo estás realizando.
* Puedes agregar ó quitar productos según tu presupuesto.
* Puedes confirmar existencias en tiempo real.  
* Puedes realizar tu pago mediante tarjetas bancarias sin necesidad de formarte para pagar en la ventanilla de un banco, etc.


2) VÍA TELEFÓNICA AL 01449 9169015 

Puedes llamar a nuestro Equipo de Atención a Clientes de lunes a viernes de 9:00AM A 6:00PM. Te daremos el total a pagar y si estás de acuerdo en ese momento cerraremos tu pedido para capturarlo en el sistema, apartar tu mercancía y que puedas proceder a realizar tu pago en un lapso no mayor a dos día hábiles, tiempo que la mercancía estará apartada exclusivamente para ti.


3) POR E-MAIL A ventas@purpuraylinofino.mx 

Deberás enviar el listado completo de la mercancía que deseas a cualquiera de los siguientes e-mails:purpura.linofino@hotmail.com ó ventas@purpuraylinofino.mx.  Una vez que recibamos tu pedido, te responderemos con una cotización y esperaremos hasta que nos confirmes tu pedido para cerrarlo, capturarlo en el sistema, apartar tu mercancía y darte un plazo de 2 días hábiles para reportar tu pago.


4) POR WHATSAPP A 4499070493

Deberás enviar el listado completo de la mercancía que deseas.  Una vez que recibamos tu pedido, lo ingresaremos al sistema y te responderemos con las existencias y el total a pagar, quednado sólo en epsera de tu confirmación de pago en un lapso máximo de 2 días hábiles para poder respetar el apartado de tu mercancía.  


5) FÍSICAMENTE EN NUESTRA BODEGA PRINCIAL.

Si deseas hacer tu compra personalmente, puedes hacerlo en el siguiente domicilio: Victor Rosales #101-A col. Martínez Domínguez. Ags., Ags. . Te recomendamos hacer previa cita para saber de donde nos visitas y en que horario llegarás.

En Púrpura y Lino Fino hemos implementado un proceso en el que todo pedido recibido, pasa por una etapa de confirmación de existencia exacta con el área de almacén, para garantizarte que los productos que se te confirmen y pagues serán los que recibirás. 

Los productos de todo pedido serán apartados por un período de 2 días hábiles (de lunes a viernes), tiempo que tienes para realizar tu pago y reportarlo. Una vez vencido el plazo, tu pedido será CANCELADO; es decir, eliminado y la mercancía liberada.

¿Qué es una Pre-Orden?

Una pre-orden es aquella orden de compra que contiene productos que por la demanda requieren confirmación exacta de existencia con el área de almacén. Una vez realizada la verificación de los productos que se  convierte en un pedido y se le notifica al cliente vía e-mail y SMS el total a pagar.

¿PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO?

CUANDO LOS ARTÍCULOS ESTÁN EN EL CARRITO DE COMPRAS.
Sí. Desde el carrito de compras podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.


CUANDO YA SE CERRÓ EL PEDIDO.
Debido a que los productos confirmados de existencia se apartan exclusivamente para el cliente que los solicito en un pedido y se negarón a otros clientes, las modificaciones a pedidos sólo pueden hacerse para AGREGAR PRODUCTOS.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando tu pedido aún no este pagado y autorizado. Para ello, accede al apartado “pedidos” de tu cuenta. 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail y un SMS de confirmación. En caso de ser Pre-Orden recibirás el  e-mail y el SMS máximo un día después confirmando la existencia exacta para que puedas proceder a realizar tu pago.


Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes.