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¿CUáLES SON LAS FORMAS DE ENVíO?


Tenemos convenio con las paqueterías de más amplia cobertura en la República Mexicana para garantizar que tus pedidos lleguen en el mejor tiempo y forma:

ESTAFETA
REDPACK
PAQUETE EXPRESS

La entrega se puede realizar tanto a domicilio como a cualquier OFICINA OCURRE.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?


A partir del momento en que tu pago es autorizado, la mercancía sale de nuestra bodega en un máximo de 48 hrs. El tiempo de entrega en domicilio es de 4 a 7 días hábiles. Si deseas agilizar la entrega, puedes solicitar y especificar en que centro de distribución deseas que sea entregado tu pedido

¿CUáL ES EL COSTO DE ENVíO?


El envío tiene un costo de $200.00 por caja con capacida desde 1 kg. hasta 100 kgs. (de 1 cobertor con borrega hasta 15 cobertores aprox.) por el mismo precio a cualquier lugar de la República Mexicana. Las cajas que manejamos para enviar tus productos son por lo general muy voluminosas y pesadas por lo que no manejamos entregas express ya que el costo se elevaría de una manera descomunal.

Si el cliente desea que su paquete viaje asegurado, deberá cubrir el 2% adicional al costo total de la mercancía; esto, para protegerse en caso de cualquier robo, extravío o percance.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


En cuanto tu pedido sea entregado a la empresa de paquetería, te enviaremos un e-mail y un SMS de manera automática con el número de guía, los enlaces de las páginas de internet y los teléfonos para que puedas saber con más exactitud en donde se encuentra tu pedido y que día lo recibirá

www.estafeta.com.mx
www.paquetexpress.com.mx
www.redpack.com.mx

¿Qué pasa si no estoy al momento de la entrega?


Las paqueterías que manejamos realizan una entrega contra firma y si no hay quien reciba el paquete,  el transporte dejará un aviso y realizará un segundo intento de entrega. En caso de nueva ausencia, el paquete nos será devuelto.

¿QUé DEBO HACER AL MOMENTO EN QUE PAQUETERíA ME ENTREGA MI PEDIDO?


Las siguientes medidas de seguridad son MUY IMPORTANTES para cualquier caso de reclamación.
Antes de firmar de recibido al momento en que te entreguen tu(s) caja(s) valida que:

* Las cajas NO ESTÉN ABIERTAS Ó ROTAS.
* Los SELLO DE SEGURIDAD tanto de la parte superior  como inferior estén integras.
* El FLEJE (PLÁSTICO DE COLOR) esté íntegro.

Si alguna de estas medidas de seguridad es quebrantada ó alguna caja llega rota, con el fleje violado ó emplayada (cubierta de plástico transparente), deberás detalla lo sucedido en el acuse de recibido

Por ejemplo, escribe:
Posible Faltante en mi pedido. Recibí la caja maltratada, rota, abierta, envuelta en plástico, con el sello de seguridad y el fleje violados.