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¿CÓMO PUEDO PAGAR UN PEDIDO?


Disponemos de los siguientes medios de pago:

* Tarjetas de crédito ó débito Visa ó Mastercard en nuestro sitio.
* Tiendas OXXO, 7Eleven, Farmacias Guadalajara y Soriana. 
* Efectivo mediante Depósito Bancario. 
* Transferencia Electrónica desde tu Banca en Línea.
* PAYPAL. 

¿PUEDO FACTURAR MIS COMPRAS?


Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “Si requiero factura de mi compra” al momento de cerrar tu pedido en el Carrito de Compras y proporcionar los datos fiscales que te pedimos.

¿POR QUé RAZóN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA?


Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

* La tarjeta puede estar vencida. Comprueba que la fecha de vencimiento de tu tarjeta siga vigente.
* Puede que se haya alcanzado el límite de crédito o de compras permitidas con la tarjeta. Consulta con tu banco.
* Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos necesarios.
* Puede que tu tarjeta cuente con un candado para compras en línea. Comprueba con tu banco que tengas autorizadas las compras en comercios electrónicos.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA?


Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard se utilizará la compurta de PayPal por lo que sólo se aceptarán transacciones seguras. Cuando el se haya confirmado la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo. En caso contrario se declinará el pago y el pedido será cancelado.

¿ES NECESARIO REPORTAR MI PAGO?


Si elegiste pagar con Tarjeta de Crédito o Débito desde nuestra tienda purpuraylinofino.mx o bien por PAYPAL, no es necesario reportar tu pago, ya que si el cargo fue autorizado, el sistema libera tu pedido y éste pasa al área de bodega para ser surtido. 

Si elegiste pagar por Depósito Bancario, Transferencia Electrónica ó cualquiera de las Tiendas de Conveniencia (OXXO, 7Eleven, Soriana, etc.) deberás forzosamente reportar tu pago por cualquiera de los siguientes medios; ya que de no hacerlo tu pedido se cancelará. 

* En la sección de MI CUENTA > PEDIDOS > REPORTAR PAGO
* Vía e-mail enviando tu comprobante de pago escaneado o fotografiado a pagos@purpuraylinofino.mx
* Vía WhatsApp enviando tu comprobante fotografiado al número 44996070493.
* Vía telefónica al 014499169015 de lunes a viernes de 9:00Am a 6:00PM con tu comprobante de pago en mano para proporcionar la información que nuestro equipo de atención a clientes te solicite.