•  

CAMBIANDO EL ENFOQUE

Contrario al pensamiento popular, cuando vendes productos por catálogo te conviertes en un empresario y no un empleado pues tienes tu propio negocio y las principales ventajas entre muchas otras son:
• Eres tu propio jefe.
• El tiempo es el recurso más valioso que tenemos y el tener un negocio propio te da la facilida de administrarlo según tus prioridades y necesidades.
• Inviertes tu dinero en algo que es tuyo.
• Tus ingresos son ilimitados, puedes ganar cuanto quieras.
• El contacto con tus clientes y sus necesidades es directo.
• Puedes ofrecer facilidades de pago.
• Puedes innovar y crear y desarrollar nuevos talentos y habilidades.

HERRAMIENTAS EFICACES DE VENTA

No sólo se trata de vender por catálogo, sino de catálogos que venden por tí. Los catálogos que comercializamos tienen arte incluido en su diseño, muy buena calidad de papel, impresión y la información descriptiva que contienen de cada producto es la necesaria e indispensable para cerrar ventas con los clientes finales.

EXCLUSIVAMENTE MARCAS DE CALIDAD

No vendemos cualquier producto, ni manejamos todo tipo de catálogos. Tenemos una selección de productos previamente probados para garantizarte que se recomiendan y venden solos.

DIVERSIDAD DE PRODUCTOS EN UN SOLO LUGAR

Las marcas que manejamos se complementan unas con otras pues cada una es excelente en algún tipo de producto. Al adquirir todos los productos en un solo lugar no deberás hacer diferentes pedidos a diferentes distribuidores, ni estar desplazandote de un lugar a otro buscando los artículos ó esperando varios embarques ó hacer varias llamadas y pagos; además de que podrás entregar antes los productos solicitados, sin tener que esperar a juntar pedido por cada una de las diferentes marcas.

MINIMIZAMOS EL ESFUERZO Y RIESGO DE SALIR A COMPRAR LOS PRODUCTOS AL ENVIARLOS A TU DOMICILIO

Al enviar los productos directamente al domicilio que nos indiques, te evitarás muchas incomodidades tales como:
- Salir de tu domicilio e invertir tiempo en ir a adquirirlos.
- Dado el volúmen de los blancos, generalmente no es muy fácil llevarte varios en una sola compra; mucho menos trasladarlos en autobús o gastar en taxis para facilitar el traslado.
- Lidiar con la falta de existencias y tener que buscar en diversos establecimientos que llegan a estar muy apartados los unos de los otros.
- Hacer filas para que atiendan a tu solicitd de pedido.

EXCELENTES GANANCIAS.

El porcentaje de ganancia va del 40% al 50% sobre la inversión.

EXPEDICIÓN RÁPIDA

Cuando compras algo en Internet, quieres recibirlo lo más rápido posible y con más premura cuando tus clientes están esperando ansiosos sus productos. Nosotros lo entendemos bien, es por eso que todos los artículos vendidos en Púrpura y Lino fino están en nuestro almacén listos para ser enviados.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Frecuentemente tenemos promociones tales como: productos de regalo por ventas, concursos, productos con precios OUTLET, descuento en fletes, etc. Todas las notificaciones te llegan vía e-mail.