•  

MARCAS DE CALIDAD

ESQUIMAL®

Desde su fundación hace más de 10 años como comercializadora e importadora, Esquimal revolucionó el mercado de blancos al poner al alcance de los consumidores productos completamente diferentes a lo que estaban habituados y ahora con su faceta como productores nacionales, son la mejor opción para venta de blancos por catálogo.
El producto estrella de Esquimal® es el Edredón con Borrega que supera a todos los existentes en el mercado en:
* Abrigo
Un edredón con borrega Esquimal abriga 3 veces más que un cobertor tradicional tipo rachel.
* Calidad: Los productos Esquimal tienen más relleno (gramaje), un mejor capitonado para asegurar larga vida al producto, el corte es ideal según el tamaño de la cama al que va destinado y sus diseños con altamente innovadores.
* Peso: A pesar de ser sumamente abrigadores, los edredones y cobertores con borrega Esquimal tienen el peso óptimo para garantizar un excelente descanso; que comparado con las 2 ó 3 cobijas pesadas que se tienen que utilizar cuando hace mucho frío lo hacen la mejor opción. 
* Texturas y Acabados: ¿Cómo describir algo que se tiene que sentir? ¡Al tocarlo te enamoras! Súper suave, la textura al tacto tanto interna como externa de las diferentes líneas de productos es incomparable. Además de innovar con acabados y procesos textiles como estampados, cardados, bordados, gamuza, cuero, etc. 
* Tecnología: Gran parte de los productos Esquimal utilizan la tecnología Soft-Tex. Son textiles hechos con fibras sumamente delgadas, es lo último en tecnología textil. Son productos muy ligeros, con un tacto muy suave, calientes en invierno y frescos en verano. Suelen llamarse prendas inteligentes.
* Diseño del Catálago: Con una herramienta de ventas como un cálogo innovador y diferente, el cierre de ventas se facilita mucho y los ingresos aumentan.       
* Excelentes Ganancias: Los clientes mayoristas tienen un porcentaje de ganancia del 50% sobre la inversión. 

INTIMA HOGAR®

Líder en la venta de blancos por cátalogo desde hace más de 30 años ofrece productos de excelente calidad y diseño.
Entre los productos más vendidos encontramos:
* Productos Infantiles Estampados con Dibujos Animados: 
La línea diseñada para los pequeños del hogar es excelente en cuanto a diseño y abrigo; incluye, juegos de edredón, sábanas, almohadas, toallas, batas de baño, cortinas, etc.
* Básicos para el Hogar: Productos que no pueden faltar en todo hogar como almohadas, protectores de colchón, cortinas, manteles, cubresalas, juegos de baño, diversos tipo de toallas, etc.   
* Coordinados Completos de Edredón: Para vestir tu cama con armonía en colores y diseño, se venden los coordinados completos que incluyen, edredón, sábanas, fundas para almohadas, cojines.

Los productos son elaborados con acabados de alta tecnología tales como:
* Archroma: Protección repelente y antimanchas que ayuda a que las telas sean más resistentes e indeformables, no encoge y seca rápidamente.
* Ultra-Fresh: Tratamiento antimicrobiano efectivo contra el crecimiento y proliferación de ácaros, bacterias, hongos y moho causantes de alergias comunes, problemas respiratorios, malos olores y manchas.
* Cromatex AV: Producto que incorpora extracto de Aloe Vera. Con efectos posteriores al lavado. Su suavidad es extraordinaria y proporciona un agradable confort.
* Colores extrafirmes e impresión digital de alta definición: La calidad fotográfica en la impresión en tela es la más brillante y durable. Entre los más vendidos encontramos los Edredones, Cobertores y Accesorios para niños con estampados de dibujos animados.
* Antiestática: Los productos son sometidos a un proceso textil que reduce la carga electrostática de las prendas. 

DORMIREAL®

Fabricantes de Alta Decoración. El concepto que maneja esta marca es único en el mercado; pues en su catálogo de productos se incluyen juegos de edredón de telas y diseños de lujo a un precio justo. 

Las sábanas de microfibra con bies bordado son de los productos más vendidos por su excelente calidad.  

DULCE HOGAR®

Colchas y edredones que superan en calidad y acabados a muchas marcas de precios similares en el mercado. Colores firmes, texturas suaves, diseños variados y hermosos caracterizan está marca. Incluye en su catálogo de productos una línea infantil con estampados de dibujos animados para los más pequeños del hogar en alta definición y textura extra suave.

HB® HANDBAGS

Nace en Guadalajara, Jalisco en 2010. 3 líneas (dama, caballero y teens), en 3 catálogos con diseño e impresión de alta calidad. Bolsos de diseños exclusivos, colores vibrantes, siluetas rígidas y lujosos materiales hacen de cada colección la mejor elección.  HB donde cada detalle se une cuidadosamente para construir una pieza admirable que al ser concluida, termine convirtiéndose en el compañero ideal que protegerá los    más íntimos secretos de su dueño(a).